Follow

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Enero

Sitios en la red para descargar libros.

domingo, 29 de septiembre de 2013


En Internet se puede acceder a conocimiento gratuito de cualquier temática que nos imaginemos. Guías, vídeos, tutoriales, cursos y muchos otros formatos son validos para compartir conocimiento y beneficiarnos del conocimiento de otros, tal y como se hace en este blog.


Los libros digitales o “e-books“, han causado toda una revolución gracias a su facilidad de acceso y distribución, permitiendo que puedan ser transportados en cualquier medio digital y leídos en múltiples dispositivos sin importar el lugar donde estemos. En este post les comparto una selección de 10 portales donde puedes acceder gratuitamente a millones de publicaciones sobre la temática de tu interés, la mayoría de ellos en español.
  1. Bubok: Empezamos el listado con un completo portal donde puedes publicar tus libros y buscar entre las publicaciones de los más de 65.000 usuarios. Además, muchos de los títulos se pueden adquirir en formato físico. El sitio clasifica los libros según la temática e idioma. Puedes acceder a más de 23.000 ebooks.
  2. Scribd: Aquí puedes acceder a una gran cantidad de libros y documentos en diferentes formatos (pdf, doc, txt, etc). También puedes subir tus propios documentos para posteriormente compartirlos en tu sitio web o en redes sociales.
  3. SlideShare: Es una excelente herramienta donde puedes acceder a un sinnúmero de presentaciones y documentos online para descargar. SlideShare es muy usada por docentes, estudiantes y profesionales de todo el mundo, su base de datos es inmensa y contiene documentos en diferentes idiomas y formatos.
  4. DocStoc: Es un portal con más de 20 millones de documentos para profesionales. Aquí podrás encontrar libros, documentos, manuales y guías sobre temáticas de interés para profesionales. Muy recomendado!
  5. Openlibra: Es una biblioteca online con una gran cantidad de libros digitales totalmente gratuitos y de temáticas variadas y muy interesantes. Además, puedes compartir y reproducir los ebooks con quien desees gracias a la licencia libre bajo la que son publicados.
  6. 24 Symbols: Aquí debes registrarte (gratis) para poder acceder a los libros que puedes leer online desde tu pc o desde tu dispositivo móvil (smartphone o tablet).
  7. EBook Mall: Una gran cantidad de ebooks clasificados en más de 20 categorías. Hay para todos los gustos.
  8. OnlineProgramming Books: Este portal se dedica a publicar libros en pdf sobre temas relacionados con programación, informatica, diseño, desarrollo de aplicaciones móviles y otros temas relacionados.
  9. TechnoIndia: Aquí encontrarás cientos de libros digitales sobre ingeniería, MBA, IT, etc.
  10. issuu: Es un portal especializado en revistas online, allí puedes crear tu propia revista digital y acceder gratuitamente a las revistas de muchas personas sobre diversas temáticas.
11.  Negocios y Emprendimiento, ahí vas a encontrar una amplia selección de manuales, guías, libros y documentos dirigidos a emprendedores, profesionales y empresarios.

Fuente: maestrosdelacomputación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...