Sitios en la red para descargar libros.


En Internet se puede acceder a conocimiento gratuito de cualquier temĆ”tica que nos imaginemos. GuĆ­as, vĆ­deos, tutoriales, cursos y muchos otros formatos son validos para compartir conocimiento y beneficiarnos del conocimiento de otros, tal y como se hace en este blog.


Los libros digitales o “e-books“, han causado toda una revoluciĆ³n gracias a su facilidad de acceso y distribuciĆ³n, permitiendo que puedan ser transportados en cualquier medio digital y leĆ­dos en mĆŗltiples dispositivos sin importar el lugar donde estemos. En este post les comparto una selecciĆ³n de 10 portales donde puedes acceder gratuitamente a millones de publicaciones sobre la temĆ”tica de tu interĆ©s, la mayorĆ­a de ellos en espaƱol.
  1. Bubok: Empezamos el listado con un completo portal donde puedes publicar tus libros y buscar entre las publicaciones de los mĆ”s de 65.000 usuarios. AdemĆ”s, muchos de los tĆ­tulos se pueden adquirir en formato fĆ­sico. El sitio clasifica los libros segĆŗn la temĆ”tica e idioma. Puedes acceder a mĆ”s de 23.000 ebooks.
  2. Scribd: AquĆ­ puedes acceder a una gran cantidad de libros y documentos en diferentes formatos (pdf, doc, txt, etc). TambiĆ©n puedes subir tus propios documentos para posteriormente compartirlos en tu sitio web o en redes sociales.
  3. SlideShare: Es una excelente herramienta donde puedes acceder a un sinnĆŗmero de presentaciones y documentos online para descargar. SlideShare es muy usada por docentes, estudiantes y profesionales de todo el mundo, su base de datos es inmensa y contiene documentos en diferentes idiomas y formatos.
  4. DocStoc: Es un portal con mĆ”s de 20 millones de documentos para profesionales. AquĆ­ podrĆ”s encontrar libros, documentos, manuales y guĆ­as sobre temĆ”ticas de interĆ©s para profesionales. Muy recomendado!
  5. Openlibra: Es una biblioteca online con una gran cantidad de libros digitales totalmente gratuitos y de temĆ”ticas variadas y muy interesantes. AdemĆ”s, puedes compartir y reproducir los ebooks con quien desees gracias a la licencia libre bajo la que son publicados.
  6. 24 Symbols: AquĆ­ debes registrarte (gratis) para poder acceder a los libros que puedes leer online desde tu pc o desde tu dispositivo mĆ³vil (smartphone o tablet).
  7. EBook Mall: Una gran cantidad de ebooks clasificados en mĆ”s de 20 categorĆ­as. Hay para todos los gustos.
  8. OnlineProgramming Books: Este portal se dedica a publicar libros en pdf sobre temas relacionados con programaciĆ³n, informatica, diseƱo, desarrollo de aplicaciones mĆ³viles y otros temas relacionados.
  9. TechnoIndia: AquĆ­ encontrarĆ”s cientos de libros digitales sobre ingenierĆ­a, MBA, IT, etc.
  10. issuu: Es un portal especializado en revistas online, allĆ­ puedes crear tu propia revista digital y acceder gratuitamente a las revistas de muchas personas sobre diversas temĆ”ticas.
11.  Negocios y Emprendimiento, ahĆ­ vas a encontrar una amplia selecciĆ³n de manuales, guĆ­as, libros y documentos dirigidos a emprendedores, profesionales y empresarios.

Fuente: maestrosdelacomputaciĆ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog