6 Sitios web para generar textos en otros idiomas.




Hay muchos sitios en Internet que son muy Ćŗtiles para los docentes, en este caso les dejo, seis pĆ”ginas que encontraran sumamente interesante los profesores de idiomas. Estas pĆ”ginas son generadores de textos, como poemas, traductores, listas, etc. Que les sea Ćŗtil. 


  1. Find your language es un generador de hojas o pĆ³sters para la identificaciĆ³n de lenguas. Tras elegir de una extensa lista los idiomas que se deseen identificar, la herramienta genera un poster o una hoja (depende del tamaƱo que se elija) donde aparecerĆ” la frase “YO HABLO…” escrita en todas las lenguas elegidas. De esta manera, cuando se desconoce la(s) lengua(s) que habla una persona, bastarĆ” con que Ć©sta busque e indique en la lista cuĆ”les son las lenguas en las que puede comunicarse. 
  2. Convertidor online de cifras a texto en inglĆ©s, francĆ©s, espaƱol, italiano, portuguĆ©s y alemĆ”n (Ultralingua). 
  3. Convertidor online de cifras a texto en swahili. Admite cifras de hasta 10 dĆ­gitos. 
  4. Practica lenguas (Lingua MĆ³n) es un generador de tarjetas multimedia (audio+texto+animaciĆ³n+foto) en 10 idiomas para enviar por correo electrĆ³nico. Tras elegir el idioma deseado (alemĆ”n, Ć”rabe, chino, francĆ©s, gallego, guaranĆ­, italiano, holandĆ©s, ruso o wolof) y el tipo de tarjeta (amor, amistad, practica lenguas) genera un simpĆ”tico mensaje hablado y animado que se puede personalizar aƱadiendo una foto o un texto propio. 
  5. Eurocosm EspaƱa ofrece un generador de frases a partir de palabras o grupos de palabras que muestra los resultados en espaƱol, inglĆ©s, alemĆ”n, francĆ©s, italiano y portuguĆ©s y algunos de ellos tambiĆ©n con la opciĆ³n de poder escucharlos. 
  6. Generador de poemas visuales de BBC Arts. DiY Poetry Kit permite la creaciĆ³n de poemas visuales eligiendo escenarios y arrastrando sobre Ć©l palabras en inglĆ©s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Nos sigues en Instagram?

@soydocenteblog